Los principales causantes de una tremenda acumulación de toxinas en el colon son los alimentos que el cuerpo humano no procesa de forma correcta, son lo cual provoca un mal funcionamiento de este; lo que proboca con el tiempo que nuestro vientre se vaya hinchando cada día más debido a la acumulación, además de padecer dolores de cabeza constantes, falta de energía y sobre peso.

A continuación, te daremos la receta exacta de cómo preparar y consumir una potente mezcla casera la cual te ayudará a explusar de manera rápida y sencilla los desechos de tu cuerpo. La misma se compone de manzana la que posee altos contenidos de fibra soluble, y también tiene la capacidad de saciar nuestra ansiedad por comer por periodos de tiempo más largos; además consta de la chía, la cual es muy importante a la hora de bajar de peso y depurar nuestro organismo, esta posee los ingredientes y vitaminas necesarios que el cuerpo necesita para llevar a cabo su correcto funcionamiento a la hora de la limpieza:

Ingredientes necesarios:

1 manzana.

1 cucharada de miel.

1 cucharada de semillas de Chía.

1 cucharada de semillas de linaza.

1 taza de agua.

 

Modo de elaboración:

Lo único que deberás hacer es licuar todos los ingredientes exceptuando la chía, al culminar deberás verter en un vaso la mezcla obtenida, y mezclarlo con las semillas de chía hasta que estas se deshagan, esto pasa cuando pasan alrededor de cinco minutos.

Para conseguir los mejores resultados tendrás que ingerir mucha agua cuando consumas alimentos ricos en fibra. Mantén tu cuerpo siempre hidratado.