El matrimonio es momento más feliz e importante de una pareja ya que se unirán según algunas culturas por muchas generaciones, para que un matrimonio pueda funcionar los novios deben ser adultos y conocerse bien; pero la boda que les traigo a continuación está llena de profundo amor y dolor a la vez, es algo que ha dejado a muchas personas sin palabras.

Todo comienza con la pequeña Josie que con tan solo 11 años de edad quiso cumplir el sueño de su padre de llevarla hacia el altar ya que este sufre a sus 62 años de cáncer de páncreas terminal, una enfermedad que los médicos no le dan mucho tiempo de vida. Es por ello que su hermosa hija Josie decidió brindarle esta linda sorpresa a su padre de verla vestida en traje de novia.

Su hija para complacer a su padre fue la que decidió hacer esta celebración que más de uno dejo con lágrimas en los ojos. Tal como si se fuera casar ella vistió con traje de novia. Todo con el fin de que su padre pudiera llevarla al altar.

 

La hermosa niña Josie, hace su aparición en bonito vestido novia blanco y Jim (su padre) en un traje gris blanco, con una rosa blanca en ojal. La ceremonia fue seguida por una pequeña recepción con la familia y amigos.

Toda la familia estuvo de acuerdo con la decisión de su hija; y en el cumpleaños de su padre le dieron como regalo esta gran ceremonia en donde acudieron amigos y familiares. Allí ella se tomo una foto familiar para tenerla como recuerdo con su padre ya que le quedaba muy poco tiempo de vida.

Sin duda , esto representa un momento inolvidable tanto para la niña, como para su padre. Antes que esta ceremonia se realizara ya era bastante conocida por muchísimas personas que les pareció bastante conmovedora, en tan solo 72 horas se logró recaudar fondos para poder realizar este sueño, espero le fuera está historia de su interés y agrado.