Una mujer siempre sospecha cuando su pareja está teniendo sexo con alguien más. No se trata de un ‘sexto’ sentido; más bien, ellos tienen cambios evidentes en sus conductas que son muy difíciles de ocultar.
¿Te estás preguntado si tu pareja ha tenido sexo con otra persona? Pues bien, no hay una fórmula mágica para saberlo, a menos que lo encuentres en una situación muy evidente. Sin embargo, existen algunas conductas que pueden servir como indicativo de una infidelidad.
Es cierto que no aplican en todos los casos porque pueden existir otros motivos que las ocasionen. Pero si se reúnen varias ‘señales’, podría deberse a un encuentro íntimo con su amante.
Ten en cuenta que cuando una persona tiene un amante, tanto sus rutinas como su humor pueden cambiar de manera notoria. Entonces ¿cómo saberlo?
Señales de que tu pareja ha tenido sexo, pero no contigo
Como ya te hemos señalado, las señales que compartimos contigo a continuación no aseguran que exista una infidelidad; se trata de una recopilación de aquellos indicios que despiertan sospechas de manera más habitual.
- Evita tener contacto físico contigo. …
- El olor corporal es distinto cuando tu pareja ha tenido sexo con otro. …
- Tiene demasiado sueño sin explicación. …
- No sostiene la erección. …
- Eyacula poco semen o tiene los testículos blandos. …
- Toma duchas irregulares.
- Se niega a hablar del tema o se enoja