¿Alguna vez has orinado en la ducha? Por increíble que te parezca orinar en la ducha no es malo; es más, si lo haces estarías ahorrando agua, papel de baño y además estarías contribuyendo con el medioambiente. Si quieres saber más, quédate con nosotros hasta el final.

1) Es bueno para el medioambiente Cada vez que tiras la cadena del inodoro desperdicias 6 litros de agua, así que si orinas 7 veces al día estarías utilizando 42 litros de agua al día. Por eso, no está mal hacer pis en la ducha.

 

2) Es un limpiador natural del baño No corres el riesgo de sentarte en el inodoro y ensuciarte con el pis de otra persona. 3) Es higiénico Cuando haces pis en la ducha, inmediatamente te aseas con agua y jabón; en cambio, cuando utilizas papel sólo secas la zona íntima.

4) Ahorro de dinero ¿Para qué vamos a negarlo? Si orinas en la ducha lograrás ahorrar dinero, ya que no deberás comprar tantos rollos de papel de baño.

5) Es bueno para tu piel La orina contiene urea, el cual es un excelente hidratante natural para tu piel. Así que ya sabes, la próxima vez que te duches no te cohíbas.