Conectarte a una red WiFi con la cámara de tu móvil es muy fácil. Se trata de un método con el que no vas a necesitar saber la contraseña de tu móvil, ya que todo se comparte mediante un código QR que analizas con la cámara. Este código suele estar siempre en la parte trasera de tu router.

 

El artículo lo vamos a iniciar con los métodos para conectarte a la WiFi con la cámara mediante el código QR, tanto en Android como en iOS. Luego, en el caso de que hayas sido prudente y seguido nuestros consejos para cambiar el nombre y contraseña de la WiFi mejorar exponencialmente su seguridad, también te recordaremos cómo crear tú mismo un código QR para compartir la red sin necesitar dar la contraseña.

Has de saber que con este método quien escanea el código QR obtiene la contraseña. Lo que pasa, es que la obtiene de forma automática en el móvil, y no necesita ni saberla ni tener que pedirla para que otra persona se la vaya deletreando. Por lo tanto, esto es algo perfecto para agilizarlo todo cuando tienes visitas en casa.

Sin más aqui te dejo el video con este fácil método, no olvides dejarnos tu comentario si te sirvió de algo este tutorial.