El agua caliente con limón es un excelente método natural para mejorar la digestión y aumentar la energía, te ayuda a eliminar la grasa corporal, limpia tu piel de imperfecciones, aumenta las defensas de tu cuerpo entre muchas otras cosas, aquí te explicamos todo.
Es una maravilla que nos regala la naturaleza y uno de los mejores antibióticos naturales, es algo que nunca debe faltar en casa. Este sitio web no pretende cambiar ni sustituir tratamientos o diagnósticos médicos. Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con familiares y amigos!
A pesar de su alto contenido de acido cítrico y ascórbico, una vez metabolizado, es un potente alcalinizante, resultando un purificante natural. Ademas de contener (como ya nombramos) grandes dosis de antioxidantes.
Para beneficiarnos de sus propiedades podemos tomarlo en ayunas, con agua caliente o templada, mejorando así su asimilación.
Yo aconsejo agregar la cascara que dona el sabor amargo, purificante por excelencia. Exprimir medio limón en un vaso de agua ayudara beneficiarse de sus propiedades: