Siempre hablamos de lo que les gusta a los hombres y de cómo satisfacerlos en la cama sin tener en cuenta que tanto de placer puede sentir la mujer y de las muchas maneras de hacerlas sentir especiales, hoy son centraremos en cómo hacerlas sentir verdadero placer en la cama.  

Aunque ninguna mujer es igual a otra, si existen diferentes patrones que se repiten, pero si conoces el manual básico te puedes acercar a satisfacer sus demandas sexuales.

 

Te presentamos las ocho cosas, algunas recogidas de ‘Cosmopolitan’, que toda dama quiere conseguir en el dormitorio. Y si no lo haces tú, lo buscará en otro.

El sexo no debe terminar solo con el orgasmo masculino, especialmente si ella aún no ha tenido uno. Si vas a estar demasiado agotado después de llegar, asegúrate de que ella ya se haya ocupado de antemano. Un buen amante siempre espera a que ella alcance el clímax o, como poco, intenta que coincidan en el tiempo. No hay nada menos erótico (y de principiantes), que un hombre que alcanza el orgasmo sin esperar a su pareja o sin ni siquiera preocuparse por sí ha llegado. Si eres de esos, sigue entrenando con tu mano y luego ya lo intentas con una mujer. De nada.

La comunicación es un factor importante y aunque si existen personas que odian que el compañero articule palabra alguna en la cama, esto no se convierte en una regla general y nunca está de más avisar al otro de cómo está yendo la cosa. Imaginemos que la mujer está realizándole una felación al hombre: es de agradecer que él indique si le está gustando, si quiere más rápido, más o menos presión, si quiere acompañamiento de manos, etc. Lo mismo ocurre si a uno le apetece hacer una postura en particular: solo hay que abrir la boca y decirlo. Siempre recuerda que las mujeres son listas, amigo, pero no adivinas.